premio max
Teatro
Eco teatre Eco teatre
Eco teatre
Asociación Cultural Eco teatre
Contacto:
Francisco A. Pastor
Plaza de Granada, 3, -
03205 Elche. Comunidad Valenciana
teléfono: 699 78 54 66
web: -

Eco Teatre comenzó su andadura a finales del año 2000 y desde entonces hemos estado trabajando en un proyecto ilusionante para el que no escatimamos esfuerzos.

Miembro de La Plataforma de Teatro Amateur de Elche desde el 2001 y socio de la Federación Valenciana de Teatro Amateur desde el 2004, nuestro trabajo se caracteriza por la seriedad y el respeto que sentimos ante nuestro público, por lo que siempre intentamos tener el mejor rendimiento interpretativo en nuestras funciones. La mayoría de nuestras obras pretenden mandar un mensaje al espectador, que éste se integre en nuestra actuación, se vea reflejado en alguna faceta de su vida y reflexione sobre el tema que deseamos transmitir.

Nuestra metodología de trabajo es muy sencilla: Unión. Nos basamos en un grupo en el que se potencia la amistad, el trabajo en equipo, no podía ser de otra manera, y la responsabilidad. Esto, unido a nuestro afán de superación ha hecho que hayamos crecido interpretativamente y que cada proyecto que realizamos sea un nuevo impulso hacia nuestro aprendizaje.

Aunque la mayoría de nuestras obras contienen un mensaje social, Al anochecer, Seis semanas, El caballero Gris, La dama del alba, Un día en la Gloria, El curioso incidente del perro a medianoche, no dejamos de lado otras de carácter más cómico como pueden ser La Farsa del cornudo apaleado, Fablilla del secreto bien guardado, Un marido de ida y vuelta, ¡Viva el Duque nuestro dueño!,  El combinado,  El Cluedo o Melocotón en Almíbar.

Nuestro carácter solidario nos ha llevado a colaborar desde que iniciamos nuestra andadura con Cáritas Elche, representando varias de nuestras obras en los eventos organizados por esta asociación.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia