premio max
noticias

Clausura del Festival de Dos Hermanas con entrega del "Sello de calidad escenamateur"

07 Abril 2014
Clausura del Festival de Dos Hermanas con entrega del

El pasado sábado 5 de abril se clausuró en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas (Sevilla) el VIII Festival  de Teatro Aficionado Fernán Caballero. En el acto el presidente de escenamateur, José Ramón López, hizo entrega del recientemente conseguido Sello de Calidad a la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, doña Rosario Sánchez.

El Jurado de esta edición otorgó los siguientes premios:

Compañía Teatro de L´Abast, de Valencia por su obra "Tartuf" de Molière: Primer Premio a la Mejor Obra, Mejor Dirección y Mejores actor y actrices de reparto.

Compañía Kumen de Langreo (Asturias) por "Las troyanas" de Eurípides: Segundo Premio a la Mejor Obra y Mejor actriz protagonista.

En la Compañía Stres de 4atre destacó su actor protagonista en el espectáculo "Sobra el Griego", la Mejor puesta en escena fue para la Compañía Asociación Vaujaus Teatro de Sevilla por su "Hamelin" y el jurado otorgó una mención especial a la calidad musical del espectáculo "Notre Dame de Paris, el musical" llevado a escena por la Compañía Asociación juvenil La Esfiga de Posadas (Córdoba)

Los nombres de los premiados y más detalles en este ENLACE.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia