premio max
noticias

Circuito de Teatro Amateur. Programa de intercambios Escenamateur 2012

06 Febrero 2012
Circuito de Teatro Amateur. Programa de intercambios Escenamateur 2012

Desde la CONFEDERACION ESCENAMATEUR damos la salida a la tercera edición del Circuito de Teatro Amateur. Programa de intercambios Escenamateur 2012

Desde el año 2010 el Ministerio de Cultura a través del INAEM y la CONFEDERACION ESCENAMATEUR vienen desarrollando este proyecto que año a año tiene más demanda y también más aportación económica por parte de los organizadores.

A este programa pueden presentarse todos los socios de ESCENAMATEUR con fecha uno de enero de 2012 que cumplan las BASES.

En la actualidad podrán presentarse a este Circuito de Teatro Amateur, Programa de intercambios Escenamateur 2012 más de 200 compañías de Teatro Amateur con más de 600 espectáculos que están en cartel en estos momentos. Desde la Comedia, pasando por el drama y como no tocando artes como la Danza o la Danza-Teatro, todos los espectáculos tiene cabida dentro de este Circuito 2012.

En las ediciones pasadas los espectáculos subvencionados fueron: 25 espectáculos en 2010 y 26 espectáculos en 2011 

La fecha tope para presentarse a este Circuito de Teatro Amateur, Programa de intercambios Escenamateur, termina el próximo día 29 de febrero de 2012.

ESCENAMATEUR inicia con este programa sus trabajos para el año 2012. Un año lleno de esperanzas en el desarrollo de los proyectos de ámbito estatal que esperamos llevar a buen puerto de la mano del Ministerio de Cultura (INAEM), FEMP, SGAE, el Instituto Cervantes y todos los socios y colaboradores de nuestra CONFEDERACION ESCENAMATEUR.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia