premio max
noticias

El Centro Nacional AITA/IATA ESPAÑA convoca el Festival Internacional de Teatro Amateur AITA/IATA 2019

15 Septiembre 2018
El Centro Nacional AITA/IATA ESPAÑA convoca el Festival Internacional de Teatro Amateur AITA/IATA 2019

El Centro Nacional AITA/IATA ESPAÑA convoca el Festival Internacional de Teatro Amateur AITA/IATA 2019. Saint John, New Brunswick. CANADA

El Centro nacional AITA/IATA España convoca a todos los grupos que pertenezcan a Escenamateur (o a alguna de las Federaciones asociadas) que presenten sus candidaturas, para participar en el Festival Internacional de Teatro Amateur AITA/IATA 2019. Saint John, New Brunswick. CANADA

Entre cada una de las ediciones del Mondial du Théâtre, organizado cada 4 años en el Principado de Mónaco, se organiza un evento similar en una ubicación diferente en algún lugar del mundo. Ediciones anteriores de este evento se llevaron a cabo en Ypres, Bélgica, en 2015; Tromsø, Noruega en 2011; Masan, Corea del Sur en 2007.

La última edición del Mondial du Théâtre tuvo lugar en agosto de 2017 y, por lo tanto, el siguiente Festival Internacional de Teatro Amateur de la AITA/IATA se organizará en el verano de 2019. En esta ocasión será en Saint John, New Brunswick, Canadá.

La AITA/IATA, a través de sus Centros Nacionales, invita a participar a grupos de teatro amateur de todo el mundo.  

El Centro nacional AITA/IATA España convoca a todos los grupos que pertenezcan a Escenamateur (o a alguna de las Federaciones asociadas que presenten sus candidaturas. Las BASES específicas se pueden descargar en este enlace.

El plazo máximo para presentación de candidaturas cierra el 14 de octubre de 2018. La FICHA oficial de inscripción, La FICHA de datos del grupo y la FICHA de espectáculo, junto con todos los documentos indicados en las BASES específicas, deben remitirse a la dirección de correo electrónico festivalesinternacionales@escenamateur.org o facilitar a través de dicho correo, un enlace desde el cual puedan descargarse los contenidos demasiado voluminosos para ser enviados por correo electrónico.

De entre las candidaturas recibidas, se seleccionarán un máximo de 5 que serán enviadas al Comité organizador del festival par que este elija finalmente al grupo que representará al Centro nacional AITA/IATA España en el Festival.

Enlaces:

BASES específicas del Centro Nacional AITA/IATA España que regirán la selección de candidatos.

FICHA oficial de inscripción a remitir al Centro Nacional AITA/IATA España.

FICHA de datos de grupo

Ficha del espectáculo

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia