premio max
noticias

"Proceso a un pueblo" por el Grupo de Teatro Santiago Rusiñol 4 y 5 de junio en el Círculo Catalán de Madrid

03 Junio 2016

El próximo fin de semana el grupo de teatro Santiago Rusiñol te ofrece dos funciones de "Proceso a un pueblo" dirigida por Gracia Hernández y Nuria Soler.

  • Sábado 4 de junio a las 19h30 a favor de la ONGD Zerca y lejos que trabaja en Camerún para ser un puente entre personas, sociedades y culturas. Información y reservas en este vínculo
  • Domingo 5 de junio a las 19h00 para todo nuestro público. Información y reservas eneste vínculo.

"Proceso a un pueblo" es un gran montaje del GTSR con 17 actores y actrices de una impresonante obra sobre la peligrosa mezcla de brujas, religión, justicia, intereses y discriminación, que estrenamos con gran éxito el 15 de abril de 2016.

¡Nos vemos en el teatro!.

 

Grupo de teatro Santiago Rusiñol
Círculo catalán de Madrid
Plaza de España nº 6
28008 Madrid
Tel. 915416090

 

ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR ORGANIZADOS POR FETEAS (ASTURIAS)

03 Junio 2016
ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR ORGANIZADOS POR FETEAS (ASTURIAS)

En Laboral: Ciudad de la Cultura los días 11 y 12 de junio, organizado por FETEAS y ESCENAMATEUR tendrá lugar los X ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS y VIII ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR EN EL NORTE.

 

  • ASAMBLEAS
  • DEBATES
  • CHARLAS-COLOQUIO
  • VISITAS TURISTICAS
  • EXPOSICIONES
  • REPRESENTACION TEATRAL

 

Son algunas de las actividades que se realizarán a lo largo de estos dos días, CON REPRESENTANTES DE TODA ASTUIRAS Y DEL RESTO DEL ESTADO.

 

El IV Festival Internacional de Teatro de Amador «Esténarúa» llega a Ferrol del 3 al 5 de junio.

25 Mayo 2016
El IV Festival Internacional de Teatro de Amador «Esténarúa» llega a Ferrol del 3 al 5 de junio.

Teatro, magia y música se combinan en el IV Festival Internacional de Teatro de Amador «Esténarúa» para ofrecer una programación completa y variada que se desarrollará del 3 al 5 de junio en Ferrol. Las calles y plazas de la ciudad acogerán conciertos, skecths teatrales, actuaciones de magia, pasacalles y actuaciones de teatro infantil. En esta cita con el teatro aficionado participarán 35 compañías de Navarra, País Vasco, Castilla la Mancha, Castilla y León y Portugal, aunque el plazo para poder inscribirse está abierto hasta este jueves. La asociación cultural y artística Ti e Máis Eu Teatro organiza este festival, con el que quieren involucrar a diferentes sectores da la ciudad como el turismo y la hostelería.

Así, la programación arrancará el viernes 3 de junio a las 17:30 horas con un pasacalles, una actuación de magia y el concierto del grupo local Lenda Ártabra. Las actuaciones serán a las 20:00 y 21:30 horas, respectivamente, en el Cantón.

 

 

Hoy fin del plazo para inscribirse en Programa de intercambios 2016

25 Mayo 2016
Hoy fin del plazo para inscribirse en Programa de intercambios 2016

Os remitimos la información sobre el funcionamiento del Programa de Intercambios 2016.  Se abre un plazo hasta el 25 de Mayo para inscribirse a través del formulario web indicado en el documento adjunto. En caso de no hacerlo a través de la web, también es válido con el envío de un CERTIFICADO DE LA ENTIDAD QUE INDIQUE SU DESEO DE PARTICIPAR EN LOS INTERCAMBIOS, QUÉ ESPECTÁCULOS INTERCAMBIARÁN y CON QUIÉN DESEAN HACERLO.

Paralelamente, se debe realizar un dossier con los espectáculos que se desean intercambiar según modelo adjunto y que se remitirán a Secretaría ANTES del 25 de Mayo.

Por último, del mismo modo, una vez recibida esta información, los videos que no se encuentren en nuestra plataforma se solicitarán a las Federaciones/Grupos para su subida.

 

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia