premio max
Teatro Amateur

Una de las áreas de gestión esencial en el desarrollo, impulso y crecimiento de una asociación, que tenga vocación de cubrir el más amplio espectro de actividades para sus asociados, es el establecimiento de relaciones o vínculos de colaboración con otras asociaciones que compartan fines y objetivos similares.

Una entidad como ESCENAMATEUR siempre ha considerado que además de fomentar la comunicación e interrelación entre las federaciones y grupos asociados, debía estar presente en los foros de debate, ámbitos de elaboración, o espacios de difusión internacionales, relacionados con las artes escénicas amateur.

Las relaciones internacionales de ESCENAMATEUR deberán servir para propiciar la participación de sus asociados en festivales internacionales; facilitar el hermanamiento e intercambio con compañías de diferentes países; el acceso a talleres de formación con especialistas internacionales pero también permitirán el fortalecimiento y multiplicación de las relaciones de comunicación y de colaboración de la propia ENTIDAD con otras asociaciones foráneas que propiciará el intercambio de experiencias y la recopilación de información sobre formas de hacer más allá de nuestras fronteras.

ESCENAMATEUR en la actualidad es miembro de CIFTA (Consejo Internacional de Federaciones de Teatro Amateur de habla latina) y de AITA/IATA (Asociación Internacional de Teatro Amateur) como Centro Nacional AITA/IATA España.

Podrás seguir todas las noticias internacionales relacionadas con ESCENAMATEUR a través de la web oficial del Centro Nacional AITA/IATA España.

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia