premio max
calidad escenamateur
CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO GUARDO (PALENCIA) PREMIOS “AMGu” DE ARTE DRAMÁTICO
CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO  GUARDO (PALENCIA) PREMIOS “AMGu” DE ARTE DRAMÁTICO CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO  GUARDO (PALENCIA) PREMIOS “AMGu” DE ARTE DRAMÁTICO

Contacto:

Manuel Dos Santos Trapote
Agrupación Musical de Guardo (AMGu). Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo (Palencia).
C/ El Carmen 3- 34880 Guardo (Palencia)
amgu@amgu.org

www.amgu.org

685.46.94.85

La AMGu, Agrupación Musical de Guardo (Palencia), entidad sin ánimo de lucro que sostiene desde el año 2004 un proyecto educativo (Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas) y dinamizador de la cultura para la comarca de la montaña palentina, organiza cada año en colaboración con el grupo teatral amateur de AMGu (2011),  el Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo, “Premios AMGu de Arte Dramático”.

Una propuesta cultural que se crea con la intención de acercar el teatro a la ciudadanía, además de divulgar, fomentar y apoyar el arte de la interpretación teatral de grupos o compañías de carácter aficionado de nuestro País.

 Este certamen está integrado dentro del proyecto artístico-cultural de AMGu,  un proyecto galardonado con la Presidencia de Honor de S.M. La Reina Doña Sofía en 2018, la Condecoración Civil de Alfonso X el Sabio que el Gobierno de España le otorga en 2016, o la candidatura al Premio de las Artes y de los Valores Humanos de Castilla y León, entre otros.  

En este Certamen cada año se dan cita cinco compañías amateur seleccionadas de entre más de un centenar de propuestas que llegan de todo el  País.

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia