premio max
calidad escenamateur
XXVI MUESTRA LOCAL DE TEATRO AFICIONADO “CIUDAD DE TOMELLOSO"
XXVI MUESTRA LOCAL DE TEATRO AFICIONADO  “CIUDAD DE TOMELLOSO

Contacto:

SERVICIOS CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO

 C/ Independencia, 32. 2ª planta 13700 Tomelloso (Ciudad Real) cultura@aytotomelloso.es  http://www.tomelloso.es http://www.tomelloso.es/cultura/muestra-local-de-teatro

El Ayuntamiento de Tomelloso viene promoviendo la Muestra Local de Teatro Aficionado “Ciudad de Tomelloso desde el año 1993.

Se desarrolla, según el nº de participantes, a lo largo de dos o tres meses.

Año tras año el esfuerzo, el vivir y el compartir durante estos 26 años de cada uno de los grupos de la localidad y del gran interés del Ayuntamiento, pone en valor la gran afición de Tomelloso por el mundo de la escena y el teatro.

Estos grupos aficionados de Tomelloso, no profesionales, suelen además competir a nivel Provincial y Regional, e incluso alguno de ellos, ha recorrido con su admirable puesta en escena todo el escenario nacional.

Es una gran satisfacción para Tomelloso que en el 2019, se le siga otorgando a esta 26 Muestra Local de Teatro Aficionado “Ciudad de Tomelloso”,el Sello de Calidad Escenamateur, que sin lugar a duda, nos consolida como referencia para muchos otros pequeños aficionados de Tomelloso, que ya vienen pisando fuerte desde la comunidad educativa, con la 28 Muestra de Teatro Escolar.

 

 

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia