premio max
Teatro
festival de Festivals
AACTWORLDFEST, USA
AACTWORLDFEST, USA

CONTACTO:
Lori Chase
lorichase@venicetheatre.net
Tel: (941)539-6626
Web: http://www.aact.org

aactWorldFest es un festival de teatro comunidad internacional una semana de duración, patrocinado por AACT y que se celebra cada cuatro años, con aactWorldFest 2018 programada para el 18 hasta 24 junio 2018.

En el 2014 AACT WorldFest, grupos de teatro de alta calidad de 13 países de todo el mundo presentaron más de 30 actuaciones en una semana en Venice, Florida. Muchos grupos llevan a cabo en su lengua materna, pero el público siguieron lo que estaba pasando ... en cualquier teatro de forma que se presentó. El lenguaje del teatro es universal! Más de 20 talleres se ofrecieron en 2014, con la participación de una variedad de formas de teatro. Los participantes aprendieron sobre la ópera china, arte commedia dell, influencias multimedia en teatro moderno y más. Cenas deliciosas, post- resplandor rees, círculos de tambores improvisados, y "gabs lobby" constituyen la receta para, amistades globales para toda la vida! Back Again en 2018 Citando una fuerte fuerza de voluntarios, un personal profesional de la producción y la experiencia organizativa, AACT ha decidido llevar su festival internacional cuatrienal de nuevo a Teatro de Venecia en 2018.

"Ninguna ciudad podría habernos acogido mejor", dijo el presidente AACT Gary Walker al final de una ceremonia de clausura emocionales para AACT WorldFest 2014. Las fiestas reconocidas las comparsas docena de teatro de todo el mundo que se lleva a cabo durante el festival de una semana de duración. Murray Chase, director ejecutivo y artístico de Venecia Teatro, dijo que alrededor de 400 personas, entre ellas 130 artistas y tripulaciones, procedían de fuera de la ciudad para el festival de una semana de duración. Walker dijo Teatro de Venecia se ha demostrado en dos ocasiones una impresionante capacidad de producir el festival, que también se celebró en Venecia en 2010 y apodado "Festival en el paraíso". "Es un gran lugar, y tienen la más increíble grupo de voluntarios que tienen una pasión para la comunidad y para el teatro", dijo Walker.

A lo largo de las ceremonias de premios, representantes de diferentes compañías internacionales agradecieron a los voluntarios del teatro y los host de origen, y cómo el festival trajeron culturas. "Quiero dar las gracias al festival para demostrar que el mundo del teatro no es plana", dijo el actor canadiense Jeff Bastien, que actuó en la obra Babel Rap. "Imagina un lugar donde todo el mundo de todo el mundo puede unirse y trabajar juntos. Ese es el paraíso ".

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia