premio max
noticias

Melpómene y Etoile CTE lanzan el proyecto Con tus palabras - Con le tue parole

24 Abril 2020
Melpómene y Etoile CTE lanzan el proyecto Con tus palabras - Con le tue parole

La compañía madrileña lanza junto a la compañía italiana Etoile el proyecto ’Con le tue parole - Con tus palabras’, un proyecto de búsqueda artística y literaria que tiene como propósito recoger las emociones y los pensamientos de las personas en un momento tan complejo y delicado. La búsqueda que se propone es colectiva y compartida. No es necesario ser escritor; tan solo tener el deseo de mirar dentro y contarnos una pequeña pieza de tu vida. Porque escribir en esta situación puede ser algo catártico.

¿CÓMO FUNCIONA?

Puedes enviar tus pensamientos y reflexiones al mail parole@centroetoile.eu. Las compañías harán de intermediarios para la publicación del material que se haya mandado a través de sus redes sociales:

- FACEBOOK: Melpómene y Etoile

- INSTAGRAM: Melpómene y Etoile


TRES CONSEJOS SIMPLES:

1. No existe una visión correcta o incorrecta de las cosas; existe tu visión. El objetivo de este proyecto es compartir pedacitos de cotidianidad. En qué focalizar la atención o la reflexión es una opción personal.

2. No existe una forma adecuada para contarlo. Siéntete libre de usar la prosa, la poesía, el diario… En resumen, cualquier forma narrativa en la que te sientas más cómodo. Solo te pedimos que adjuntes a tu texto una breve presentación sobre quién eres, qué haces en la vida, de dónde eres. Creemos que el valor añadido de esta investigación son las personas que participan en ella.

3. Superado el miedo a la página en blanco, ‘Con le tue parole - Con tus palabras’ nace como un espacio de investigación compartido y abierto a todos. Cada uno de nosotros tiene una historia que vale la pena contar.

Los textos que enviéis deben ser originales y libres de derechos de autor, ya que serán material de estudio, investigación y producción teatral de Etoile Centro Teatrale Europeo y Melpómene.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia