premio max
noticias

Aprobados los Premios ESCENAMATEUR a las Artes escénicas

31 Julio 2013
Aprobados los Premios ESCENAMATEUR a las Artes escénicas

La Confederación ESCENAMATEUR a propuesta de la Comisión de Premios de las Artes escénicas amateur ha aprobado en la última Asamblea General de Oviedo la convocatoria anual de unos Premios de Artes escénicas amateur.

Con el propósito de lograr que el teatro, la danza y las demás formas de las Artes escénicas tengan su merecido lugar en la sociedad actual y para que sirva de estímulo al trabajo y el talento creador e interpretativo de todos los grupos amateur, así como valorar a todos los que trabajan en las Artes escénicas se crean estos premios cuyas bases se están elaborando. Se pretende que salgan ya para el 2014.

 

Es deseo de la Comisión y de la Asamblea en general que sean los propios autores, directores, coreógrafos, intérpretes, así como todos los que estén relacionados con las Artes escénicas amateur quienes designen a los ganadores de los Premios ESCENAMATEUR mediante un sistema de votación equilibrado.

Los premios serán los habituales: Mejor espectáculo, dirección, autor/a, interpretaciones, escenografía y vestuario. Se pretende añadir un Premio Europa al mejor espectáculo no español de la Comunidad europea y otro a la entidad o persona que destaque en su apoyo a las artes escénicas amateur.

Cuando se convoque se publicarán las Bases en esta web.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
c/ inventor la cierva 2. 3ºP. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp