premio max
noticias

Se inicia el certamen "Viaje al Parnaso" de Argamasilla de Alba con la entrega del Certificado de Calidad

15 Enero 2014
Se inicia el certamen

El pasado sábado 11 de enero  en Argamasilla de Alba, Ciudad Real, el presidente de escenamateur, José Ramón López, hizo entrega del Certificado de Calidad al Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” que comenzaba su octava edición. El certificado fue recogido por  los organizadores, en representación del Ayuntamiento, su alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y por parte de la Compañía Primer Acto Teatro, su presidenta, María Eugenia Moya.

Este Sello de calidad es otorgado por  la Confederación escenamateur a aquellos certámenes que cumplan determinados requisitos mínimos indispensables y está abierto a las Muestras, Certámenes, Ferias de teatro que lo soliciten previa baremación de sus bases.

Con este son cuatro los certámenes que poseen este sello y que se pueden consultar en este ENLACE de nuestra web. López, afirmó en la entrega que “este diploma acredita al certamen como uno de los más importantes del teatro amateur del Estado”.

El alcalde se mostró muy agradecido por el reconocimiento que escenamateur hace del gran trabajo realizado para conseguir las mayores cotas de calidad, dentro de las posibilidades del municipio. También agradeció su entrega y esfuerzo a los componentes de Primer Acto en la organización del certamen, que según Moya, ha superado el centenar de propuestas presentadas a la preselección.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia