premio max
noticias

IX Festival de TA Fernán Caballero de Dos Hermanas

09 Enero 2015
IX Festival de TA Fernán Caballero de Dos Hermanas

El Festival Nacional de teatro Aficionado Fernán Caballero de Dos Hermanas, Sevilla, presenta su novena edición. Este Festival, con el "Sello de calidad" ESCENAMATEUR, se celebrará los próximos 10-11-12 y 17-18-19 de abril y seleccionará 6 espectáculos. Las tablas serán las del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas. El día 25 del mismo mes se darán los premios en un acto de clausura.

La novedad que presenta este año respecto a ediciones anteriores es la posibilidad de que las Compañías presenten la documentación total por vía digital. La fecha tope de entrega de inscripciones y material es el próximo 23 de febrero.

Estas son las BASES y la HOJA DE INSCRIPCIÓN

A información actualizada de este certamen también podéis acceder desde nuestra página web http://www.escenamateur.org/sello_calidad.php, ya que esta Confederación publicita y recomienda los certámenes a los que otorga su Sello de calidad que tiene por objeto premiar y reconocer a aquellos Festivales, Certámenes, Muestras o Programaciones de Teatro Amateur que mejor se adapten a las recomendaciones propuestas de dignificación del teatro amateur y alcancen el Baremo necesario para ser merecedores de este SELLO.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia