premio max
noticias

El V Festival de Teatro Amateur FETEACAN llega en octubre

21 Septiembre 2015
El V Festival de Teatro Amateur FETEACAN llega en octubre

El Festival de Teatro Amateur de la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Cantabria (FETEACAN) celebrará su V edición en el Teatro Casyc de la Fundación Caja Cantabria. Como parte del programa de intercambios de la Confederación de Teatro Escenamateur, el V Festival de Teatro Amateur FETEACAN incluye cuatro espectáculos de compañías de otras comunidades.

Además de la representación, cuya entrada tiene un precio de 5 euros y se encuentra ya a la venta, con la entrada se obsequia a los espectadores con un café de Cafés El Dromedario (empresa Cántabra), acompañado de un sobao de Casa El Macho (producto originario de la Vega de Pas), una pantortilla de Casa Vejo (producto de hojaldre originario de Reinosa) o una pasta artesana de Panadería La Pesa de Cabezón de la Sal (producto elaborado artesanalmente a mano exclusivas), todos ellos productos típicos de Cantabria.

Las representaciones comenzarán el próximo 3 de octubre a las 20:30 horas con la obra “Bodas de sangre” puesta en escena por la compañía Navarra Teatro El Bardo.

El domingo 4 de octubre a las 19:30 horas La Peseta Teatro, que llega desde Asturias, representará “El rey se muere”.

El siguiente fin de semana, el sábado 10 de octubre, a las 20:30 horas, la compañía extremeña Maramba Teatro traerá al escenario del Casyc la obra “Atormenta2”.

El domingo 11 de octubre a las 19:30 horas cerrará el festival Driades Teatro, que vienen de Madrid con la representación de “Pim, pam, pum”.

PROGRAMA COMPLETO

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia