premio max
noticias

Presentación de la XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas

15 Octubre 2015
Presentación de la XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas

El miércoles, 14 de octubre de 2015, se ha presentado la XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas en la sede de la SGAE en Madrid. Creados por la Fundación SGAE, los galardones más prestigiosos del Teatro y la Danza de nuestro país continúan en permanente proceso de renovación y en esta edición lo hacen de la mano de la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE).Así lo han hecho efectivo Manuel Aguilar, presidente de la Fundación SGAE, y José Luis Alonso de Santos, presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE), con la firma de un convenio de colaboración para esta edición de 2016.

Este acuerdo involucra a la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) en el proceso de votación de los finalistas y ganadores de los XIX Premios Max. El cuerpo electoral de los Premios Max estará formado por los miembros de la Academia.

Cabe destacar que se mantiene el Premio MAX Aficionado, que nació en 2013 a iniciativa de ESCENAMATEUR y que este año, cerrará el plazo de recepción de propuestas el 30 de noviembre de 2015. Las propuestas, que deberán ir justificadas y con firmas que avalen el proyecto, se deberán remitir al correo  premiosmax@fundacionsgae.org.

 La XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas albergará un total de 22 categorías a concurso y 3 especiales (Max de Honor, el ya mencionado Max Aficionado a las Artes Escénicas y Max a la Contribución a las Artes Escénicas).

El Comité Organizador de la XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas está compuesto por: el presidente de la Fundación SGAE, Manuel Aguilar, Jesús Cimarro, Juli Disla, Ana Graciani, Juan Luis Iborra, Ana Labordeta, Mariano Marín, Antonio Onetti, Carme Portaceli, Ricard Reguant, Manuel Segovia, Rosángeles Valls y Joan Vives.

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia