premio max
noticias

Teatro solidario en el Círculo del 27 al 29 de noviembre 2015

24 Noviembre 2015
Teatro solidario en el Círculo del 27 al 29 de noviembre 2015

El próximo fin de semana tres funciones solidarias de teatro en el Círculo catalán de Madrid:

  • Viernes 27 de noviembre de 2015 a las 20h30: Funcion solidaria de Melocotón en almíbar a cargo del Grupo de Teatro Santiago Rusiñol, bajo la dirección de Aloma Romero y Nuria Soler, a favor de la Fundación Acción Geoda, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo económico y social de zonas desfavorecidas, bajo las premisas de desarrollo sostenible. Información y reservas en este vínculo.

 

  • Sábado 28 de noviembre de 2015 a las 19h30: Función solidaria de ANTAVIANA de Pere Calders, a cargo de Artificio Grupo de Teatro dirigido por Nuria Soler, a favor de la Fundación Mujeres, dentro del movimiento Fair Saturday. La Fundación Mujeres trabaja en la puesta en marcha de proyectos de intervención con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva. Información y reservas.

 

  • Domingo 29 de noviembre de 2015 a las 19h00: Función solidaria de Melocotón en almíbar a cargo del Grupo de Teatro Santiago Rusiñol, bajo la dirección de Aloma Romero y Nuria Soler, a favor de la Asociación MURIALDO, que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad. Información y reservas.

 

Puedes ver todas las actividades del Círculo en este vínculo.

¡Nos vemos en el teatro!

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia