premio max
noticias

VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

29 Enero 2016
VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

Os informamos de que ya está disponible ya la presentación oficial y un avance del programa de los contenidos de las VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas, que se celebrarán en el Teatro Rosalía Castro de A Coruña, los días 20, 21 y 22 de abril de 2016. 

Esta nueva edición de las Jornadas está organizada por ocho instituciones públicas y privadas y contará con prestigiosos ponentes del ámbito de las artes escénicas y la música. Contamos en esta ocasión con el Ayuntamiento de A Coruña como anfitrión institucional y con la dirección del Teatro Rosalía Castro formando parte del equipo organizador, además de ser éste el espacio escénico principal en el que se van a celebrar las ponencias y se representarán los dos espectáculos que están programados.

El periodo de inscripción a las personas interesadas en asistir se abrirá en la primera semana de marzo, ofertando un máximo de 200 plazas de carácter gratuito.

Más información en el sitio de las Jornadas en la web del INAEM:

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/artesescenicas/artes-escenicas-e-inclusion-social/jornadas-sobre-la-inclusion-social.html

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia