premio max
noticias

FETAM celebrará el Día Mundial del Teatro con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

02 Marzo 2016
FETAM celebrará el Día Mundial del Teatro con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El sábado 2 de abril de 2016 se celebra el Día Mundial del Teatro (DMT2016) en Alcalá de Henares organizado por la Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM), a la que pertenece nuestro grupo, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El programa del evento consta de talleres gratuitos abiertos a todo el público interesado en el teatro y la interpretación (es necesario inscribirse), teatro breve o microteatro y un maraton de escenas cervantinas interpretadas por varios grupos de FETAM. Todas las actividades son gratuitas.

Nuestra directora, Nuria Soler, imparte un interesantísimo Taller de Emoción escénica en el Salón de actos de la Casa de Cervantes, calle Mayor, 48 de Alcalá de Henares.

Inscríbete ahora en los talleres pinchando este vínculo, se llenan enseguida, donde también encontrarás toda la información del DMT2016. Disfrutarás de un día de teatro y de un paseo por Alcalá de Henares en el IV centenario de la muerte de Cervantes. En este enlace encontrarás información turística de Alcalá de Henares.

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia