premio max
noticias

El Ayuntamiento impulsa el teatro y a los artistas amateurs de la ciudad a través de Mostra de Teatre Dama d’Elx

13 Septiembre 2016
El Ayuntamiento impulsa el teatro y a los artistas amateurs de la ciudad a través de Mostra de Teatre Dama d’Elx

La 21ª edición de la Mostra de Teatre Dama d’Elx, impulsada por el Ayuntamiento, ofrece la oportunidad a cualquier grupo de teatro no profesional de mostrar comedia, espectáculos de autor, drama y representaciones infantiles. La edil de Bienestar Social y Juventud, Tere Maciá, ha asegurado que el objetivo es “fomentar el teatro y a los artistas de la ciudad”. Las representaciones tendrán lugar en el Gran Teatro a partir del 15 y hasta el 24 septiembre.

Todas las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas, excepto el teatro familiar de “Dreamshow, la habitación de Telma”, el día 18 de septiembre a las 19:00 horas. Este año participarán nueve grupos, de los cuales siete estrenarán obras. Respecto al año pasado se mantiene la taquilla inversa, a través de la cual el espectador es el que decide, una vez vista la obra, pagar lo que considere justo y oportuno. El único evento de pago será la clausura con la obra “Font Viva El último cowboy” que tendrá lugar el día 24 de septiembre. El precio es de 3 euros.

José Luís Mas, presidente de la Plataforma de Teatro Amateur, ha recordado que la Mostra es uno de los festivales que más afluencia de público tiene cada año, sobre todo, porque es la única que se nutre de grupos locales. Asimismo, ha puntualizado que la exposición en la entrada del Gran Teatro tratará sobre la evolución del vestuario a lo largo de su historia

 

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia