premio max
noticias

XI Festival Nacional de Teatro Aficionado FERNÁN CABALLERO de Dos Hermanas, Sevilla. ESPAÑA.

16 Diciembre 2016
XI Festival Nacional de Teatro Aficionado FERNÁN CABALLERO de Dos Hermanas, Sevilla. ESPAÑA.

Se convoca el XI Festival Nacional de Teatro Aficionado FERNÁN CABALLERO de Dos Hermanas, Sevilla 2017 en el que podrán concursar todos los grupos de teatro de ámbito regional o nacional que lo deseen, que estén constituidos legalmente como Asociaciones Culturales, sin ánimo de lucro y dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal. El Festival se celebrará en la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), desarrollándose los días 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25 y 26 de de marzo y 1 de abril de 2017.

Cada grupo presentará a concurso las obras que desee aunque solo podrá serle seleccionada una obra, cuya duración aproximada no ha de ser inferior a 50 minutos, ni superior a 110 minutos. Todas las representaciones serán en idioma español. Los Grupos de Teatro no profesionales que deseen tomar parte en el proceso de selección deberán remitir, dentro del plazo previsto, la documentación indicada en las BASES.

La dirección de correo electrónico para el envío de la documentación por vía digital es: festivaldhteatro@festivaldhteatro.es La dirección para el envío de la documentación por correo postal es: XI FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO CONCEJALÍA DE JUVENTUD Y CULTURA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS C/ La Mina, s/n 41700 DOS HERMANAS (Sevilla)

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 3 de febrero de 2017, a las 24:00 horas. Serán seleccionados seis grupos seleccionados y los cinco grupos de reserva. El Jurado concederá los premios establecidos para este Festival, consistente en:

  • Primer Premio a la mejor representación: Trofeo, Certificado y 2.000,00 Euros.
  • Segundo Premio a la mejor representación: Trofeo, Certificado y 1.000,00 Euros
  • Premio a la Mejor Dirección: Trofeo, Certificado y 250,00 Euros
  • Premio a la Mejor Actriz: Trofeo, Certificado y 200,00 Euros
  • Premio al Mejor Actor: Trofeo, Certificado y 200,00 Euros
  • Premio a la Mejor Actriz de reparto: Trofeo, Certificado y 100,00 Euros
  • Premio al Mejor Actor de reparto: Trofeo, Certificado y 100,00 Euros
  • Premio a la Mejor Puesta en escena: Trofeo, Certificado y 200,00 Euros
  • Premio al Mejor Guión original: Trofeo, Certificado y 250 Euros

 

A los cuatro grupos concursantes que no hayan obtenido ni el Primer Premio, ni el Segundo Premio a la Mejor Representación, se les abonarán 500,00 euros por su asistencia, en concepto de finalistas del Festival. Para recabar cualquier información respecto al Festival se podrán usar las siguientes direcciones y teléfonos: MARTA CARO Presidenta del Comité Organizador Concejalía de Juventud y Cultura Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas Teléfono: 955679208 Correo: cultura@doshermanas.es ANTONIO MORILLAS RODRÍGUEZ Director del Festival Teléfonos: 610714112 - 609340531 Correo: festivaldhteatro@festivaldhteatro.es  antonio@antoniomorillas.es La organización del festival informará exclusivamente a través de la página Web del mismo, en la dirección: www.festivaldhteatro.es BASES completas en este enlace

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia