premio max
noticias

XVI MOSTRA NACIONAL DE TEATRE AMATEUR de Pineda de Mar.

01 Mayo 2018
XVI MOSTRA NACIONAL DE TEATRE AMATEUR de Pineda de Mar.

XVI MOSTRA NACIONAL DE EATRE AMATEUR de Pineda de Mar.

Organizado por la Federació de Teatre Amateur de Cataluña , los días 28, 29 y 30 de abril más el 1 de mayo, se celebro en la localidad catalana de Pineda de Mar, la XVI Mostra Nacional de Teatre Amateur de Pineda de Mar.

Por parte de ESCENAMATEUR han estado como representantes el presidente José Ramón López Menéndez y el secretario Alejandro Cavadas.

En Pineda de Mar fue invitada la compañía de ESCENAMATEUR a realizar una representación Melpolmene Teatro con su espectáculo MACB(eat) H, que tuvo un gran éxito.

Hasta ahora solo conocía el FITAG en Girona, como centro de representaciones de teatro amateur en el ámbito Internacional, y desde hoy mismo podré hablar de dos acontecimientos que marcan el panorama teatral de todo el estado: FITAG y Pineda de Mar. Dos  Festivales enormes en el número de participantes: Mas de 900 personas en los cuatro días actuando en los diferentes escenarios y un total de 65 espectáculos que recorrieron los diferentes espacios escénicos, muchos de ellos creados a base de infraestructura puesta para el evento, son los datos de Pineda de Mar. Un apoyo institucional, destacado por el presidente de la Federacio señor Josep Rafecas, del ayuntamiento de Pineda y un apoyo de más de 100 voluntarios que han participado de una manera desinteresada en cada una de las representaciones.

Desde ESCENAMATEUR destacar el trato esquisito que nos han dispensado en el alojamiento y manutención, asi como en el apoyo en los traslados desde el aeropuerto a Pineda y desde Pineda de vuelta al Aeropuerto.

El año que viene esperamos poder participar más intensamente en este evento tan interesante para el mundo amateur.

Gracias desde ESCENAMATEUR

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia