premio max
noticias

“Nieve en mayo” es la propuesta de la compañía ripense Unicornio Teatro para este fin de semana dentro de la IV Muestra

25 Mayo 2018
“Nieve en mayo” es la propuesta de la compañía ripense Unicornio Teatro para este fin de semana dentro de la IV Muestra

“Nieve en mayo” es la propuesta de la compañía ripense Unicornio Teatro para este fin de semana dentro de la IV Muestra Local de Artes Escénicas.

El próximo domingo 27 de mayo la compañía Unicornio Teatro, a las 20:00 horas en el Auditorio municipal Pilar Bardem, estrena la obra “Nieve en mayo”. Esta propuesta de la compañía ripense se enmarca dentro de la IV Muestra Local de Artes Escénicas, y se basa en un texto de la escritora local y miembro de la compañía, Elena Muñoz, y además cuenta con la dirección de Chete Guzmán, conocido actor y director de teatro ripense.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro taquilla  jueves y viernes de 19:00h a 21:00h y en el enlace on-line:  https://entradas.rivasciudad.es/

SINOPSIS

Amelia es una actriz atractiva que pasa de los cincuenta. Acaba de recibir un premio a toda su trayectoria artística, lo que considera un auténtico fracaso, ya que teme que sea el fin de su carrera. Para animarla, Félix, su marido, le prepara una fiesta con la familia y amigos allegados en la casa que poseen en la sierra. Allí, la climatología adversa y el misterio harán aflorar rencores y rencillas que llevarán a un desenlace sorprendente.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia