premio max
noticias

VI Certamen Ibérico de Fotografía FATEX

24 Noviembre 2018
VI Certamen Ibérico de Fotografía FATEX

Esta semana se reunió el Jurado del VI Certamen Ibérico de Fotografía FATEX y tras estudiar las fotografías presentadas, emitió el siguiente fallo:

- Primer premio: “Clowns” de Domingo González Cortés -Segundo premio: “Thormenta foto 4” de Beatriz López Tolosana - Premio Especial FATEX: “La Marsellesa” de Mª del Prado Andrada Rincón La entrega de los premios se efectuará el 2 de diciembre en Villafranca de los Barros.

CERTAMEN IBÉRICO DE FOTOGRAFÍA TEATRAL FATEX 2018

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX), entre las actuaciones destinadas al fomento de las artes escénicas, considera importante promover e incentivar la creación artística y las artes visuales que tengan como fuente de inspiración al teatro.

Con este motivo creó un certamen de fotografía teatral de ámbito extremeño que en la tercera edición pasó a tener ámbito ibérico.

Con una selección de las fotografías presentadas se realiza una exposición itinerante que recorre poblaciones extremeñas y que en este año ha estado expuesta en poblaciones de Extremadura y del resto de España.

En esta sexta edición, el “CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA TEATRAL FATEX 2018”, cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y con la colaboración de la Diputación de Cáceres, la Diputación de Badajoz, Escenamateur, la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y la Federación Portuguesa de Teatro Amador (FTPA).

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia