premio max
noticias

28 Abril 2021

 La Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado FESETA, en colaboración con el equipo técnico del Teatro Salvador Távora clausurarán la I Muestra Provincial de Teatro Emergente “Quejío Salvador Távora” el próximo Domingo día 30 de Mayo de 2021 a las 12:30 h ya que no se pudo realizar en su fecha por motivos de la pandemia del Covid – 19.

Dicha gala participarán los grupos asociados a Feseta con la representación de varias piezas breves donde se entregarán los premios a los ganadores de dicha Muestra. Os adjuntamos las microbases para que los grupos asociados se puedan inscribir sus propuestas:

1.- PARTICIPANTES: GRUPOS ASOCIADOS A FESETA.

2.- ESPECTÁCULO: LIBRE, PREFERENTEMENTE COMEDIA.

3.- DURACIÓN: 4 MINUTOS MÁXIMO.

4.- CLAUSURA Y SU PLANIFICACIÓN: La Clausura tendrá lugar el día 30 de Mayo de 2021 en el Teatro Salvador Távora, a las 12:30 h. El ensayo será el día 29 de Mayo de 2021 a concretar por el técnico.

5.- PROPUESTAS: Se realizarán 9 Piezas Breves y una por cada premio o galardón, los participantes remitirán ficha técnica y artística a: info.feseta@gmail.com

6.- RESERVAS: Se reservará dos localidades por grupo participante y el resto de participantes abonará la entrada de 6,00 € con un aforo limitado de 160 localidades.

7.- ACTUALIZACIÓN: Los grupos estarán al corriente con la federación, cuota y documentación.

8.- PLAZOS: El plazo para la entrega de propuestas finaliza el día 10 de Mayo de 2021.

9.- La participación en esta clausura implica aceptar las bases de la misma.

La Federación Feseta reservará 2 butacas por grupo participante en la muestra y el resto de público en general tendrá que abonar una cantidad de 6,00 € en el siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/gala-de-entrega-de-premios-i-muestra-de-teatro-emergente-salvador-tavora 

Más información: 625610086 – 620598135 info.feseta@gmail.com

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia