premio max
noticias

Sello de calidad escenamateur al Festival de Dos Hermanas, Sevilla

22 Febrero 2014
Sello de calidad escenamateur al Festival de Dos Hermanas, Sevilla

La Comisión "Sello de calidad escenamateur" de esta Confederación ha valorado positivamente (con 19 puntos) la solicitud del Festival Nacional de teatro aficionado de Dos Hermanas, Sevilla, para obtener este Sello de calidad que avala unos mínimos necesarios de buenas prácticas a tener en cuenta a la hora de la puesta en marcha u organización de un evento vinculado con el teatro amateur.

Este Festival, en marcha desde el 2007, alcanza este año su octava edición y es el quinto Festival que obtiene este Sello de calidad. Pendiente de ratificación en la Asamblea General de socios del próximo 22 de marzo en Madrid, se incluye ya en nuestra web/SELLOdeCALIDAD y se hará oportuna difusión en nuestras noticias.

El próximo 21-22-23-28-29-30 de marzo se mostrarán en el Teatro municipal Juan Rodríguez Romero  los espectáculos seleccionados de este año que optarán a nueve galardones. El sábado 5 de abril será el Acto de clausura y entrega de premios del que informaremos oportunamente. Este es el ENLACE para más datos del Festival.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia