premio max
noticias

XVIII Premios MAX, permanece el maxAFICIONADO

23 Septiembre 2014
XVIII Premios MAX, permanece el maxAFICIONADO

Se convoca una nueva edición de los Premios Max donde permanece el MAX Aficionado de las Artes escénicas por tercer año consecutivo. Este Premio "se concederá a la entidad, Compañía o personalidad aficionada que más se haya destacado en el período objeto de consideración a juicio del Comité Organizador"

Aunque este premio, considerado especial, es de designación directa del Comité organizador, se establece un período de recepción de propuestas hasta el próximo 31 de diciembre. Las propuestas deben ser enviadas al correo premiosmax@fundacionsgae.org (con su correspondiente carta de propuesta razonada y hoja de firmas de los profesionales que la apoyan). Este es el REGLAMENTO del que parte la convocatoria.  La novedad en esta edición 2015 son los nuevos premios a mejor actor/actriz de reparto y mejor elenco o intérprete solista de danza.

Recordad que para ganar hay que al menos comprar el décimo. Seguro que entre nuestros asociados hay muchos (Compañías, personas, certámenes...) que a nivel particular lo merecen por su apoyo y trabajo en favor del teatro amateur. Recordemos que en la pasada edición esta Confederación en bloque fue señalada con este Premio.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia