premio max
noticias

YORICK: LA LIBRERIA DEL TEATRO

21 Agosto 2015
YORICK:  LA LIBRERIA DEL TEATRO

YORICK:  LA LIBRERIA DEL TEATRO

ARTEZ: LA REVISTA DE LAS ARTES ESCENICAS

ESCENAMATEUR: LA CONFEDERACION AMATEUR

 La librería Teatral  YORICK, la Revista ARTEZ  y la Confederación ESCENAMATEUR llegan a un acuerdo de colaboración donde los asociados de nuestra Confederación tiene un % de descuento a la hora de comprar sus libros en esta Librería, así como un precio especial a la hora de  ser suscriptores de la Revista Teatral ARTEZ.

Tan solo tienen que dar el nombre de la Compañía de Teatro Amateur a la que pertenecen y si es Asociada de ESCENAMATEUR tendrán dicho descuento.

Desde nuestra Confederación seguimos trabajando por qué nuestros asociados puedan tener acceso a diferentes ofertas culturales.

Este acuerdo se suma a otro ya firmado hace algunos meses con EL PAIS +.

Si queréis más información no dudéis en consultárnoslo por las vías habituales.

 LIBRERIA YORICK

 "Con más de 300 editoriales y miles de títulos que hemos incorporado a nuestro fondo a lo largo de nuestros 10 años de historia, la librería Yorick es la referencia para los amantes y profesionales del Teatro, la Danza y las Artes Escénicas. En Yorick, podrás adquirir libros y vídeos sobre las artes escénicas o discos y grabaciones de claro interés artístico de todas las editoriales. Desde textos teatrales hasta libros de teoría y práctica de todas las artes escénicas como el Circo y la Danza entre otras, lo tienes todo en un único lugar, sin salir de casa, esté donde esté. Todos los ejemplares se encuentran clasificados por temas y por editoriales, y se incluye un sistema de búsqueda para que no pierdas tiempo. Si deseas conocer el modo de usar Yorick, visita nuestra página de ayuda".

 REVISTA ARTEZ

 La Revista ARTEZ en su número 205 apareció con una separata dedicada al Teatro Amateur. Tras recibir ESCENAMATEUR el Premio Max de Teatro Amateur, la Junta directiva de nuestra Confederación y el director de la revista Carlos Gil, han mantenido varias conversaciones que nos han llevado a poder contar con esta separata dedicada a  los que hacemos teatro amateur en este país, pertenezcan o no a ESCENAMATEUR.

Creemos que es un nuevo logro con el que difundir nuestros espectáculos tanto a la red como en papel, ya que la Revista ARTEZ se puede recibir en el domicilio con solo ser suscriptores de la misma.

Desde ESCENAMATEUR queremos animar a todos nuestros asociados  a que se suscriban a la Revista ARTEZ y que compren teatro en la Librería YORICK dando el nombre de la Compañía Amateur a la que pertenecen.

Y ya sabéis si sois socios de ESCENAMATEUR UN % importante de descuento.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia