premio max
noticias

LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) EN COLABORACION CON ESCENAMATEUR PONEN EN MARCHA CURSOS DE FORMACION.

29 Agosto 2017
LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) EN COLABORACION CON ESCENAMATEUR PONEN EN MARCHA CURSOS DE FORMACION.

UNIR pone en marcha un Programa de Becas para los afiliados a Escenamateur con el objetivo de promover la formación de los aficionados vinculados al teatro, cine y televisión. Podrás solicitar una beca del 25% para cursar los siguientes Masters Oficiales Universitarios para este curso 2017/2018: 

  • MÁSTER EN ESTUDIOS AVANZADOS DE TEATRO, con el que te convertirás en un experto en la técnica de la dramaturgia de más alto nivel con un máster diseñado para todos los interesados en la investigación y la práctica artística de las artes escénicas. Conseguirás una formación integral académica, artística y técnica que te permitirá preparar, disponer y crear montajes escénicos de cualquier naturaleza; poner por escrito historias originales o adaptaciones de textos clásicos y acercar las nuevas tecnologías a la escenografía artística.
  • MÁSTER EN CREACIÓN DE GUIONES AUDIOVISUALES, con el que podrás conocer las herramientas más utilizadas en la escritura de guiones de cortometrajes, documentales, series y web series;  conocer en profundidad todos los aspectos y procedimientos jurídicos y de gestión de la industria audiovisual y preparar y promocionar tus propuestas de la forma más eficaz. Al finalizar, tendrás un guion original completo tutelado por un guionista profesional y adquirirás los conocimientos para moverlo adecuadamente en el mercado.  El trabajo de fin de máster consistirá en elaborar un proyecto de ventas y un pitch de tu guion.

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia