“Tras el tornado” es una COMEDIA teatral que reúne tres piezas cortas de Tennessee Williams y Antón Chéjov. Estos autores ahondan en la vida mísera de personajes que un día fueron grandes, pero que tras un suceso relevante en sus vidas, cayeron en la más pura miseria.
“Tras el tornado” nos enfrenta a la realidad de cada uno de nosotros, donde los sueños dulcifican todo lo que nos rodea, pero la realidad siempre nos acecha.
Las piezas que se representan están escritas en clave de alta comedia, donde las circunstancias de los personajes se convierten en verdaderas situaciones cómicas. Las confusiones y los malos entendidos dan juego a los personajes para conseguir lo que se proponen.
La escenografía y el vestuario, perfectamente cuidados, arropan la propuesta teatral dando valor a la interpretación de los actores y creando una ilusión de espacios no convencionales.
El juego de luces y la ambientación sonora nos transporta a otros lugares que complementan la trama y ayuda al espectador a entrar en un mundo nuevo para él.