

CARRUSEL es, en palabras de su autor la historia de unos personajes que no pueden avanzar.
Un forzudo, un taumaturgo, una vidente, un malabarista, una trapecista, una mujer barbuda, dos hermanas bromistas, un ventrílocuo y un payaso triste... son los personajes varados en los restos del que fuera un circo itinerante que sueñan con volver a tener un público ante el que actuar. Y quizás, ante nosotros, ese sueño se haga realidad cuando el público, por fin, aparece, y pueden romper las cadenas que les atan al pasado, al miedo a dejar ir, para continuar el vuelo.
Siguiendo la corriente española de la memoria y bajo el influjo de la obra de Sanchis Sinesterra, Carrusel aúna la mejor tradición metateatral con una gran innovación estética y una honda reflexión existencial.
Esta obra, de una honda ternura, nos lleva de la mano de sus protagonistas a pasajes de la inocencia y la ilusión, del amor y los sueños, y al mismo tiempo nos muestra los estragos que el miedo o la rabia pueden dejar tras de sí. El público acompañará a estas pobres almas por un camino que por fin van a poder recorrer, para obtener ese aplauso final que tanto anhelan.