premio max
noticias

Nueva programación de ESCENAMATEUR #enCasa

23 Junio 2020
Nueva programación de ESCENAMATEUR #enCasa

Os remitimos la programación de esta semana de nuestro programa ESCENAMATEUR #enCasa, asi como información para difundir en PDF y PNG, entre vuestros asociados.

En este nuevo directo del ciclo de charlas que está poniendo en marcha ESCENAMATEUR, cabe destacar el debate que tendremos el SÁBADO 27 a las 11:00 horas, en el que abordaremos la situación del teatro amateur en el ámbito internacional, centrándonos específicamente en conocer AITA/IATA asbl y, para ello, contaremos con Carlos Taberneiro, miembro del Consejo de AITA/IATA. Os avanzamos que la próxima semana, tendrá lugar la segunda parte de nuestras charlas sobre el teatro amateur internacional, centrando el debate en CIFTA, el segundo de los organismos internacionales a los que pertenece ESCENAMATEUR.

Os animamos a participar en DIRECTO, como cada semana, con vuestras preguntas a través de YouTube y os remitimos info sobre el debate de esta semana para que lo difundáis.

Para acceder al debate, podréis hacerlo a través de la web http://teatroamateur.es o directamente en YouTube en https://www.youtube.com/watch?v=60qYkPcpo9s

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia