premio max
noticias

ESCENAMATEUR ARAGON INICIA SUS PRIMEROS PASOS

01 Junio 2018
ESCENAMATEUR ARAGON INICIA SUS PRIMEROS PASOS

El pasado día 26 de mayo, en la ciudad de Biescas, convocados por el grupo Dorondón teatro y por ESCENAMATEUR ARAGON, más de 20 grupos se han reunido para dar los primeros pasos en la creación de una Federación de Teatro Amateur que se integraría dentro de ESCENAMATEUR ARAGON.

En Biescas a las 11 de la mañana dio comienzo el pasado 26 de mayo la reunión que daba el pistoletazo a la creación de una nueva estructura del teatro amateur en la comunidad de Aragón. Una veintena de grupos representados por sus componentes decidieron avanzar en la creación de esa estructura, que permitirá avanzar todos/as en una misma línea de trabajo con el apoyo de ESCENAMATEUR.

Los trabajos para concretar dicha estructura continuarán en las próximas semanas en una nueva reunión donde se espera la presencia de aquellas compañías que apoyan el proyecto, pero que no pudieron asistir.

Conseguir esta estructura federativa, permitirá poder avanzar en logros tan importantes para los grupos como ser atendidos por las diferentes administraciones o la creación de una Muestra de Teatro de Aragón.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia