Una producción de Melpómene Teatro.
Los dos lados de la cama es una superación. Un reto personal. Un musical y una locura. Una diversión y una satisfacción.
Han pasado tres años desde su última aventura y parece que Javier y Pedro, nuestros protagonistas, han decidido sentar la cabeza. Javier se va a casar con Marta, una mujer que ha hecho que este pierda el miedo al compromiso y Pedro está completamente enamorado de Raquel. Rafa ha encontrado también la felicidad junto a Pilar. Hasta aquí todo perfecto pero, ¿qué opinan ellas? Raquel y Marta tienen planes diferentes que amenazan la estabilidad de sus parejas. Para terminar de enredar esta historia, en la vida de los chicos aparece Carlota, una mujer imprevisible y divertida que hará que pierdan la cabeza.
La música vuelve a ser fundamental. Con adaptaciones de grandes éxitos del pop-rock nacional (Tequila, Alaska y los Pegamoides, Los Secretos, Mecano…) interpretados por los protagonistas, se hilvana esta divertida locura con la que pretendemos hacerles pasar una hora y media divertida, sin preocupaciones, con el único objetivo de hacerles reír.