premio max
Teatro
FEDERACION DE GRANADA ESCENA-AMATEUR (F.E.G.E.A)
FEDERACION DE GRANADA ESCENA-AMATEUR (F.E.G.E.A)
FEDERACION DE GRANADA ESCENA-AMATEUR (F.E.G.E.A)
Contacto:
MILAGROS ESTEPA GIMENEZ
CALLE COMPOSITOR RUIZ AZNAR, 10, 2ºD
18009 GRANADA. Andalucía
teléfono: 616883642
web: NO

El Teatro Amateur o Aficionado es una de las manifestaciones más extendidas y arraigadas en el panorama social y cultural de todos y cada uno de nuestros pueblos y ciudades. Es difícil no encontrar un pueblo o ciudad, por pequeño o grande que sea, en el que no esté presente un grupo de teatro, aportando un trabajo desinteresado y manteniendo el testimonio cultural más antiguo de toda la historia de la Humanidad.

El valor, no ya cultural, innato al teatro, sino educativo y formativo, especialmente en la infancia y juventud, como elemento de sociabilidad, aprendizaje y entendimiento entre los pueblos y culturas, es uno de los elementos que el teatro en sí encierra y por lo que es preciso su protección y difusión.

La manera de sentir y de vivir las manifestaciones escénicas, su difusión y recuperación entre las mismas y el aprendizaje de diferentes técnicas y simbologías, nos lleva a crear un lugar que sirva de punto de encuentro, de acercamiento y compresión entre las mismas, esperando un fructífero intercambio de experiencias e ideas.

Dada la necesidad de organizar todo este riquísimo caudal cultural, con la intención de potenciar el grado de incidencia social y articular y coordinar las diferentes asociaciones teatrales, conocer los sistemas de organización, intercambiar experiencias, acceder de una forma organizada a las diferentes informaciones relativas al mundo del teatro y defender los intereses de los grupos de teatro aficionados ante las instancias provinciales, se crea la FEDERACIÓN GRANADA ESCENA AMATEUR

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia