premio max
Teatro
FETEAS / LA FACTORÍA XPERIENCE
LA FACTORÍA XPERIENCE LA FACTORÍA XPERIENCE LA FACTORÍA XPERIENCE
LA FACTORÍA XPERIENCE
ASOCIACIÓN CULTURAL LA FACTORÍA XPERIENCE
Contacto:
Diego Ocampo García
AVDA. DEL PRINCIPADO, -, -
33404 LAS VEGAS. Asturias
teléfono:
web: https://www.instagram.com/lafactoriashow/
  • ¿Cómo se creó La Factoría Show?

 

La Factoría Show fue creada por  un sueño del joven showman/cómico Diego Ocampo ya que a él, desde muy pequeño, le apasionaba el mundo del espectáculo y de la interpretación. Siempre se encerraba en su cuarto y con un micrófono y altavoz montaba sus propios espectáculos en casa... hasta que llegó el día que, con tan solo 15 años, se puso manos a la obra y decidió demostrar su talento al mundo; de ahí la creación de su Grupo La Factoría Show.

 

  •  Hablemos de La Factoría Show 

 

La Factoría Show es un concepto muy distinto a lo que se suele ver por los escenarios asturianos y de alrededores.

En todas sus obras el personaje principal es Angustias, interpretado por Diego Ocampo, que se transforma  en una mujer con tacones, pelucas y vestidos. Angustias es una mujer sin complejos que a lo largo de la obra va narrando con su especial sentido del humor a todos los espectadores sus peripecias y su particular manera de ver la vida.

El show propuesto es una representación audiovisual y cómica con actores, bailarinas, cantantes... donde la música, la interpretación y los visuales en ciclorrama/proyector se unen entre sí creando espectáculos de más de 1h y 30min. 

En cada una de nuestras actuaciones no solo ofrecemos la parte escénica si no que ofrecemos experiencias  desde el primer momento que entra el espectador al recinto hasta que lo abandona (photocall, regalos, preshow).

 

  •  Hablemos de Diego Ocampo 

 

Diego Ocampo es el director y cara principal del grupo, es un joven adolescente de tan solo 16 años que con la ayuda de sus padres decidió crear este grupo por sí solo, para darse a conocer en el mundo de la interpretación y del espectáculo. Cabe destacar la valentía y fuerza que tiene para poder sacar tal proyecto adelante sin apenas ayuda de nadie.

Según las propias palabras de Ocampo, “podrá venir una misma persona a ver todas las actuaciones que hagamos y siempre se va a sorprender porque habrá cosas nuevas. No me gusta la monotonía, me gusta innovar, trabajar día tras día y pulir todas aquellas imperfecciones que pueda haber, para que la próxima vez que el público vuelva a ver el espectáculo se sorprenda mucho más. La fórmula mágica del grupo es la interacción con el público en medio del show y hacerles partícipes de él”.

 Su amabilidad y cercanía con el espectador es algo que le hace único, tiene miles de seguidores en sus redes sociales y no hay nada ni nadie que se le ponga por delante.

 

* ¿Existe algún límite de edad para ver el espectáculo?   Se permite la entrada a todo tipo de público aunque, debido al tipo de vocabulario que se emplea en ocasiones y los temas que se tratan en determinados momentos de nuestros shows, consideramos que el abanico de edad recomendada para asistir a los espectáculos es desde los 14 años hasta los 135. De más edad ya no recomendamos que vengan :D

compartir:
rss facebook twitter


Diego Ocampo
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia