premio max
noticias

El autor Fermin Cabal en ESCENAMATEUR# enCasa

10 Diciembre 2020
El autor Fermin Cabal en ESCENAMATEUR# enCasa

Este sábado a las 17:00 horas, la programación ESCENAMATEUR #enCasa nos trae una conferencia a cargo de Fermín Cabal, dramaturgo español que formó parte del movimiento del teatro independiente durante más de diez años. Considerado uno de los autores más comprometidos y prometedores del teatro español, Fermín Cabal ha sido autor y director teatral de numerosas obras como ´Tejas Verdes´, ´Caballito Del Diablo´ o ´Esta Noche, Gran Velada´ y guionista y director cinematográfico de diversas películas. Destaca su labor como director de escena y adaptador de textos extranjeros. Sus obras han sido representadas en más de una decena de países y traducidas a varios idiomas. 
En "Creación de texto a partir del actor", el autor pretende transmitir su experiencia de trabajo de textos en colectivo, buscando un enfoque que pueda ser fértil para el trabajo de los grupos que se animen a desarrollar proyectos desde la creación colectiva.

La charla es accesible ÚNICAMENTE para asociados y colaboradores, por lo que los interesados pueden solicitar el enlace de acceso a sus propias federaciones, o bien, a través de info@escenamateur.org.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia