premio max
noticias

ESTRENO ABSOLUTO: LA COMEDIA DE LAS LALIS

27 Julio 2021
ESTRENO ABSOLUTO: LA COMEDIA DE LAS LALIS

En estreno absoluto de  la Coproducción entre FITAG y ESCENAMATEUR, será esta semana.. El espectáculo lleva por título "LA COMEDIA DE LAS LALIS" de Juan Manchón, que es el adaptador de la obra y a la vez el director.

Si quieres ver el espectácuilo:

  • NAVALMORAL DE LA MATA (29/7/2021)
  • MEDELLIN (30/7/2021)
  • MERIDA (31/7/2021)
  • CASAS DE REINA (1/8/2021)
  • Sinopsis:

    La Comedia de Las Lalis es una divertidísima versión de Los Gemelos de Plauto, ambientada en la Barcelona de los 80, fiel a la estructura dramática del original latino, pero con extravagantes personajes del "underground layetano", la "movida" de la capital catalana, conviviendo con otros, no menos curiosos, representantes de la burguesía, y con unas aventureras emeritenses recién llegadas a la urbe. Una serie de equívocos por el parecido de las protagonistas, aquí gemelas, sirve una comedia disparatada que hará disfrutar al público de un espectáculo en mayúsculas salpimentado con números musicales y coreografías no menos jocosas.

    Esta exNAVALMORAL DE LA MATA (29/7/2021)
  • MEDELLIN (30/7/2021)traordinaria coproducción de Escenamateur y Fitag, defendida en escena por un sensacional elenco de actrices y actores del territorio nacional, dirigidos por Jesús Manchón, también autor de la versión, girará por Extremadura y Cataluña este verano de 2021 y promete hacernos vibrar en nuestras butacas y devolvernos a la normalidad a base de carcajadas.   

¡OS LA VAIS A PERDER!

 

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia