premio max
noticias

IX Premio de Textos Teatrales "Raúl Moreno FATEX 2012" y IV Premio de Textos Teatrales de Autor Extremeño FATEX 2012

19 Septiembre 2012
IX Premio de Textos Teatrales

Hasta el próximo 21 de septiembre a las 15:00 h. está abierto el plazo de presentación de obras para el IX Premio de Textos Teatrales "Raúl Moreno FATEX 2012" y el IV Premio de Textos Teatrales de Autor Extremeño FATEX 2012.

Puede participar cualquier persona que lo desee con textos escritos en castellano y cada autor solo podrá presentar un texto. El periodo de admisión de obras quedará cerrado el 21 de Septiembre a las 15:00 horas y deben enviarse a la siguiente dirección: FATEX. C/ Muza, 40.   Apdo. Correos: 706800 Mérida (Badajoz)

Se establece un primer premio con una cuantía de 4.000 € y publicación de la obra y un áccesit al que también se publicará la obra.


Obras ganadoras de la VIII Edición del Premio de Textos Teatrales “Raúl Moreno FATEX 2011”:“A un átomo de distancia” de Gustavo Ott y “Los Vegasianos” de Antonio Rojano

Obra ganadora de la III Edición del Premio de Textos Teatrales de Autor Extremeño FATEX 2011.“20.000 dólares” de Fulgen Valares

Desde FATEX os invitamos a participar, así como hacer extensivas las Bases del Premio a todas aquellas entidades, autores, escritores y dramaturgos a quienes pudiera interesar dicho premio.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia