premio max
noticias

Gala de los Premios Escenamateur Juan Mayorga 2018

05 Abril 2019
Gala de los Premios Escenamateur Juan Mayorga 2018

Como cada año, Escenamateur organiza la Gala de los Premios Escenamateur Juan Mayorga que tendrá como escenario la Sala Berlanga, situada en pleno centro de la capital de España.

Tras una primera fase en la que los grupos de la Confederación, pudieron elegir entre 50 candidaturas entre las categorías generales y las especiales para designar a los artistas y las obras nominadas a los premios.

Un jurado de prestigiosas personas relevantes de la cultura y el teatro, han sido las encargadas de definir a los premiados de esta edición.

La Gala dará comienzo a las 19:00 horas en la Sala Berlanga, después de la recepción y el paso por el photocall de nominados y nominadas.

Esta edición tendrá una particular relevancia en las Redes Sociales, ya que se podrá seguir en directo tanto por Facebook como por Instagram, dando así más visibilidad a los premios, así como a obras y personas nominadas y premiadas. Así también tendrá un papel importante Twitter, en donde el Hastag #premiosjuanmayorga18 será el utilizado para seguir  las noticias minuto a minuto.

Escenamateur continúa en su intención de dar visibilidad a los trabajos que las compañías y grupos de teatro que conforman las distintas Federaciones que forman parte de la Confederación Nacional de Teatro Amateur. En este camino se ha reforzado la presencia en Redes Sociales que se verá implementada este año gracias en gran parte, a las aportaciones de los grupos de nuestro territorio.

Todas las obras y personas nominadas se pueden consultar siguiendo este enlace.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia