premio max
noticias

ENCUENTRO DE TEATRO AMATEUR. GALICIA 2022.

03 Febrero 2022
ENCUENTRO DE TEATRO AMATEUR. GALICIA 2022.

El pasado 22 de enero  la Federación  Teatral Afeccionada de Galicia, celebro en la localidad de Palas de Rei su primer ENCUENTRO DE TEATRO.Con la asistencia de los grupos asociados a esta federación y representación de miembros de ESCENAMATEUR, se celebraron estos  encuentros llenos de teatro  representado en el  Castillo de Pambres y en el salón de actos de la Casa de Cultura de Palas de Rei.Esta actividad es el inicio de muchas que FETEAGAL realizará a lo largo del año 2022. En breve os informaremos de las próximas actividades que se realizaran por nuestro socio en la Comunidad de Galicia.

Mención CENTRO NACIONAL AITA ESPAÑA a espectáculo de grupo NO asociado a Escenamateur

02 Febrero 2022
Mención CENTRO NACIONAL AITA ESPAÑA a espectáculo de grupo NO asociado a Escenamateur

Hoy, 1 de febrero, se abre el plazo de presentación de candidaturas a los la IX edición de los Premios "Juan Mayorga" de las Artes Escénicas.

Como novedad, se abre para los grupos NO asociados a Escenamateur la "Mención especial CENTRO NACIONAL AITA/IATA ESPAÑA a espectáculo de grupo NO asociado a Escenamateur".

Mención especial CENTRO NACIONAL AITA/IATA ESPAÑA a espectáculo de grupo NO asociado a Escenamateur: 
Se premiará un espectáculo representado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 dentro del territorio nacional por los grupos de teatro no pertenecientes a ESCENAMATEUR. Los Espectáculos serán presentados a través del Formulario específico, incluyendo enlace a VÍDEO COMPLETO DE LA OBRA: Grabación audiovisual completa del espectáculo, colgado en cualquier plataforma de visualización de forma pública (YouTube, Vimeo, Google Drive…). Es responsabilidad del Grupo velar por el acceso al espectáculo en cualquier momento, desde la inscripción del espectáculo, hasta el día de la Gala de Premios.

Pueden inscribir los ESPECTÁCULOS en:

https://premiosjuanmayorga.com/aitaespana/

 

II CONCURSO NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "RAÚL FERRÁNDEZ TORREVIEJA"

27 Enero 2022
II CONCURSO NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO

 Podrán participar en este concurso todas las asociaciones, colectivos y demás grupos vinculados al arte escénico, de carácter no profesional, admitiendo cualquier tipo de género y debiéndose representar las obras en lengua castellana.

La organización seleccionará entre los solicitantes, los cinco grupos que participarán en el II Concurso nacional de teatro aficionado “Raúl Ferrández”, en consecuencia, cada grupo deberá adjuntar la siguiente documentación para formar parte en el proceso de selección, dentro del plazo previsto en estas bases:

ENLACE:  

https://drive.google.com/drive/folders/

1isXnc5GvycHIIxhREM8Dg-yS5TRIJaEj?

usp=sharing

 

X CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR LA BAÑEZA 2022

26 Enero 2022
X  CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR LA BAÑEZA 2022

Desde ESCENAMATEUR, os informamos que ha salido una nueva convocatoria del CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR LA BAÑEZA 2022.

Os adjuntamos las Bases y la Ficha de Inscripción.

ENLACE: 

https://drive.google.com/drive/folders/

1z0YjNxXUEra_bCRYhfpmOiWtU-YxQ6gS?

usp=sharing


 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia