premio max
noticias

ESCENAMATEUR# enCasa

23 Diciembre 2020
ESCENAMATEUR# enCasa

ESCENAMATEUR#enCasa, nace con la Pandemia COVID-19 y de la necesidad de comunicarnos entre todos y todas los que hacemos Teatro Amateur. No solo para nuestros asociados, sino que también pueden disfrutarlo los amantes del teatro.

Debates, charlas, formación, galería fotográfica. Hemeroteca programas de radio y televisión, boletines informativos, información sobre el COVID-19, son algunas de las cosas que puedes encontrar en este nuevo proyecto de ESCENAMATEUR.

Si deseas participar en esta iniciativa no tienes más que dirigirte a nosotros y subir tus ideas y proyectos. Os esperamos.

FELICITACION NAVIDEÑA

23 Diciembre 2020
FELICITACION NAVIDEÑA

ESCENAMATEUR os desea unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo, lleno de teatro.

Nuevo número de la revista ARTESCÉNICAS

23 Diciembre 2020
Nuevo número de la revista ARTESCÉNICAS

La Academia  de las Artes Escénicas de España ha sacado un nuevo número de su revista ARTESCENICAS.

En la portada de la revista dos autoras con los pies en la tierra Carolina África y Paloma Pedrero. Y en su interior reportajes  de Marta Carrasco, Arantxa Vela, Liz Perales, Ernesto Caballero e Ignacio del Moral entre otros.  Tambien una entrevista a Manuel Galiana.

La Diputación de Segovia busca grupos de teatro aficionado

19 Diciembre 2020
La Diputación de Segovia busca grupos de teatro aficionado

Les anima a presentar sus propuestas para participar en la próxima edición de ´Aquí Teatro´ para ofrecer sus actuaciones a los ayuntamientos de la provincia.

La Diputación de Segovia anima a los grupos de teatro aficionado de la provincia a presentar sus propuestas para una nueva edición de ´Aquí Teatro´, que tiene abierto el plazo de solicitudes hasta el 8 de enero con el objetivo de que el área de Cultura, Juventud y Deportes pueda ofrecer a los ayuntamientos el listado de actuaciones disponibles.

El calendario de actuaciones de este programa transcurrirá entre el 13 de marzo y el 13 de junio y las funciones tendrán lugar en las diferentes salas culturales y auditorios de los municipios de la provincia.

La Diputación ha recordado que el día 4 de diciembre llegó a su fin la vigesimotercera edición de la Muestra Provincial, que ha vuelto a demostrar un mes de noviembre más la gran afición al teatro que existe en la provincia y el importante número de segovianos que encuentran en las artes escénicas una

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia