premio max
noticias

Palacio de Luna de Puente Genil se desplaza a Cuba con su "Sinsabores de una bata de cola"

30 Enero 2019
Palacio de Luna de Puente Genil se desplaza a Cuba con su

La Asociación " Palacio Luna" de Puente Genil , Córdoba, asistirá del 27 de febrero al 3 de marzo, al festival internacional de teatro "Olga Alonso" que se realizará en la ciudad de Fomento, Santi Spíritus, (Cuba) con el espectáculo " Sinsabores de una bata de Cola"

La Federación Teatro Amateur de Navarra celebra su VII Gala anual

29 Enero 2019
La Federación Teatro Amateur de Navarra celebra su VII Gala anual

Durante el transcurso de la Gala fue galardonada la Casa de la Juventud de Pamplona con el Premio “Fede” por el fomento e impulso del teatro amateur navarro 2019; y los grupos “Resa”, “Incierto Toruppe” y “Teatralis” por sus años de trayectoria sobre los escenarios.

‘Cama para 6’, la divertida comedia de la agrupación del Enrique Soler para los días 1, 2 y 3 de febrero en el Kursaal

23 Enero 2019
‘Cama para 6’, la divertida comedia de la agrupación del Enrique Soler para los días 1, 2 y 3 de febrero en el Kursaal

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció ayer la vuelta a los escenarios de la agrupación teatral del Enrique Soler con una divertida comedia llamada ‘Cama para seis’ en el Teatro Kursaal los días 1, 2 y 3 de febrero. La compañía amateur cumple diez años de representaciones y quieren dedicárselo a todos los melillenses con esta nueva obra. La recaudación de esta representación será para cubrir los gastos de producción. Hoy, a partir de las 18:00 horas salen a la venta las entradas tanto en taquilla como en plataformas digitales a un precio de 10 euros en anfiteatro y 12 euros en patio de butacas y platea.

 

FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO “MARTÍN ARJONA”

14 Enero 2019
FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO “MARTÍN ARJONA”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Herrera y el Grupo Municipal de Teatro Escanpolo, organizan la XXI edición del FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO MARTÍN ARJONA 2019.

La muestra se desarrollará en la Casa de la Cultura, que comenzará el próximo día 12 de Enero de 2019, con el grupo de Teatro Artimanha con la obra “Pranto de María Parda” y será en la Casa de la Cultura de Herrera a  las 20:00 horas y la entrada será libre.

Concursarán 17 grupos de la geografía nacional, esta muestra se desarrollará hasta el 23 de Marzo de 2019 que será la gala de clausura a cargo del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo.

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia