premio max
noticias

VI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "MANUEL TIRADO"

08 Marzo 2022
VI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO

El Ayuntamiento de Villa del Río a través de la Concejalía de Cultura convoca la VI Edición del CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO “MANUEL TIRADO” CIUDAD DE VILLA DEL RÍO 2022 y que se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases.

El certamen tiene como objetivos promover el teatro y la cultura entre la ciudadanía, fomentar la participación ciudadana, dar a conocer, y poner en valor el trabajo de los grupos de teatro no profesionales que existen en nuestro país.

ENLACE:

https://drive.google.com/file/d/

1m6WcKwM1wNKFKJ8SQDucd2m7

qUUispfr/view?usp=sharing

 

 

DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO 2022

08 Marzo 2022
DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO 2022

La Confederación ESCENAMATEUR y sus asociados están preparando un amplio programa de actividades para el DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO 2022.

En los próximos días se cerrara esta programación que incluira Nominaciones a los Premios ESCENAMATEUR "JUAN MAYORGA", Proyecciones teatrales, lectura de manifiesto, cursos formativos, encuentros territoriales, etc.

 

CERTAMEN TEATRO AMATEUR

02 Marzo 2022
CERTAMEN TEATRO AMATEUR

Que alegría poder escribiros para anunciar nuestra tercera edición del Certamen de Teatro Amateur Océanos de Calamidades de Pedrola. 

Como ya sabes, desde nuestra primera edición contamos con el sello de calidad ESCENAMATEUR y con todo el cariño de quienes trabajamos para sacarlo adelante.

Esperamos que esta información sea de tu interés y esperamos recibir pronto tu inscripción!!

Info: https://www.pedrola.es/abiertas-las-inscripciones-para-el-iii-certamen-nacional-de-teatro-amateur-de-pedrola/

 

Más de 200 socias de la SGAE reivindican el papel de la mujer en la cultura

02 Marzo 2022
Más de 200 socias de la SGAE reivindican el papel de la mujer en la cultura

Más de 200 mujeres de todas las disciplinas artísticas de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se han sumado a la campaña ¡Creadora tenías que ser!, organizada por la entidad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Con el apoyo de autoras y editoras referentes de diferentes estilos y generaciones, el objetivo de la iniciativa es hacer visible el papel de la mujer creadora en la cultura.  En este sector, tal y como confirman los datos extraídos del último estudio publicado por la Fundación SGAE, la participación de la mujer está aún muy lejos de lo que sería deseable en términos de paridad e igualdad.

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia