premio max
noticias

FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO AMATEUR "MARTIN ARJONA"

05 Enero 2020
FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO AMATEUR

LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TEATRO ESCANPOLO Y EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA A TRAVÉS DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA, ORGANIZAN LA VIGESIMA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO “MARTÍN ARJONA”

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Herrera y el Grupo Municipal de Teatro Escanpolo, organizan la XXII edición del FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO MARTÍN ARJONA 2020.

La muestra se desarrollará en la Casa de la Cultura, que comenzará el próximo día 11 de Enero de 2019, con el grupo de Teatro Albacity Corporation con la obra “El Buscón” y será en la Casa de la Cultura de Herrera a  las 20:00 horas y la entrada será libre.

Concursarán 15 grupos de la geografía nacional, esta muestra se desarrollará hasta el 14 de Marzo de 2020 que será la gala de clausura a cargo del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo.

La Compañía Canaria "El APPARTE TALLER" primer grupo asociado a ESCENAMATEUR de las Islas Canarias.

03 Enero 2020
La Compañía Canaria

Desde ESCENAMATEUR, queremos dar la bienvenida al grupo EL APPARTE TALLER por su incorporación a nuestro proyecto amateur.

Esperamos que no seais el único grupo que desde Canarias se incorpora a nuestra Confederación.

Os deseamos muchos exitos en esta nueva etapa.

ESCENAMATEUR

La asamblea de ESCENAMATEUR se reune en Ferrol

23 Diciembre 2019
La asamblea de ESCENAMATEUR se reune en Ferrol

ESCENAMATEUR se reúne el día 21 y 22 de diciembre en Ferrol para seguir trabajando en pro del Teatro Amateur.

En una Asamblea donde participaron el 76.92% DE LOS ASOCIADOS ( el 61.53% presenciales y el 15.38% ON LINE) y que tuvo una duración de 10 horas entre Junta Directiva y Asamblea, se aprobaron todos los programas a desarrollar durante el añó 2020.

Los paricipantes se encontraron con una documentación extensísima que ponía a debate todos los diferentes programas y acciones que ESCENAMATEUR debe de desarrollar en el año 2020.

La Asamblea aprobó las cuentas del año 2019 y se pasaron a auditoría interna, así como el presupuesto 2020 de la Confederación ESCENAMATEUR.

Desde la Junta directiva ha señalado el éxito de la asamblea y la necesidad de que en el primer trimestre del año 2020 se pueda celebrar una nueva asamblea donde analizar la situación de ESCENAMATEUR y el desarrollo de los proyectos aprobados.

 

VI Festival Regional de Teatro Francisco Nieva

13 Diciembre 2019
VI Festival Regional de Teatro Francisco Nieva

El Excm. Ayuntamiento de San Clemente en colaboración con Álbora Teatro Asociación Cultural convoca el sexto Festival Regional de Teatro Francisco Nieva

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia