Entrevista realizada por Carmen Lozano.
Junto con la Semana Santa cordobesa, este militar retirado tiene entre sus pasiones el mundo de la escena, algo que ha materializado en la Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba, una cita que hace apenas tres semanas finalizó su 13ª edición sobre las tablas de Teatro Avanti, con quien comenzó su andadura. Presidente de la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba, Rafael Dorado también está al frente de la confederación andaluza en este ámbito, lo que le hace muy buen conocedor de la escena amateur, tanto a nivel provincial como autonómico. Satisfecho del balance de la última edición, se congratula, entre otras cosas, del aumento de la presencia de jóvenes en esta ya consolidada cita con el teatro no profesional.
Visitas gratuitas previa inscripción
Fuente Álamo es un paraje natural hermoso y fértil, situado en la aldea de los Arenales, de Puente Genil a solo 3 Km. del casco urbano,
FATEX convoca los Premios de Textos Teatrales "Raul Moreno" Fatex en su edición 2019 que tendrán de plazo hasta el día 31 de julio de 2019 a las 15:00 h para ser presentados.
El plazo de inscripción de este certamen, que cuenta con el Sello de Calidad Escenamateur, termina el día 15 de junio