premio max
noticias

I CICLO DE TEATRO AMADOR FETEAGAL

23 Octubre 2021
I CICLO DE TEATRO AMADOR FETEAGAL

Ls Federación de Teatro Amador de Galicia (FETEAGAL) pone en marcha el I CICLO DE TEATRO AMADOR FETEAGAL (1ª CITA), con siete espectáculos de los cuales dos on del programa de ONTERCAMBIOS ESCENAMATEUR.

FETEAGAL desde su incorporaci´ñon a ESCENAMATEUR ha mantenido una intensa actividad no solo en la federación , si no que tambien dentro de ESCENAMATEUR, donde lidera la vocalia de COMUNICACION entre muchas otras cosas.

Con este ciclo que están poniendo en marcha dan un ejemplo de como se deben de hacer las cosas dentro del teatro amateur de Galicia.

A Federación de Teatro Amador de Galicia (FETEAGAL) lanza o I CICLO TEATRAL AMADOR FETEAGAL (1a CITA), con sete espectáculos dos que dous pertencen ao programa ONTERCAMBIOS ESCENAMATEUR. FETEAGAL desde a súa incorporación a ESCENAMATEUR mantivo unha intensa actividade non só na federación, senón tamén dentro de ESCENAMATEUR, onde lidera a vocación de COMUNICACIÓN entre outras moitas cousas. Con este ciclo que poñen en marcha dan un exemplo de como se deben facer as cousas dentro do teatro afeccionado de Galicia.

 

 

VIII FESTIVAL IBERICO DE TEATRO

23 Octubre 2021
VIII FESTIVAL IBERICO DE TEATRO

La Federación Portuguesa de Teatro Amador y la Confederación ESCENAMATEUR organizan una nueva edición del FESTIVAL IBERICO en la localidad de SESTÁ(Portugal).

Esta ediciión del Festival Ibérico cuenta con la participación de cuatro compañías teatrales que desarrollarán sus espectáculos a lo largo de los días 30 y 31 de Octubre de 2021.

A lo largo del festival ibérico las directivas de la Federación Portuguesa y de ESCENAMATEUR mantendrán diversos contactos para el desarrollo de un nuevo CONVENIO de colaboración que tratará temas como la ampliación del Festival a otros territorios, la colaboración Internacional de las dos instituciones y como no los nuevo proyectos a desarrollar despues de la Pandemia.

A Federação Portuguesa de Teatro Amador e a Confederação ESCENAMATEUR organizam uma nova edição do FESTIVAL IBERICO na localidade de SESTÁ (Portugal).

Esta edição do Festival Ibérico conta com a participação de quatro companhias de teatro que irão desenvolver os seus espetáculos ao longo dos dias 30 e 31 de outubro de 2021. Ao longo do festival ibérico, os dirigentes da Federação Portuguesa e da ESCENAMATEUR manterão vários contactos para o desenvolvimento de um novo ACORDO de colaboração que abordará temas como a expansão do Festival a outros territórios, a colaboração internacional das duas instituições e claro os novos projetos a serem desenvolvidos após a pandemia.

 

ESCENAMATEUR ESTRENA SEDE EN MADRID

20 Octubre 2021
ESCENAMATEUR ESTRENA SEDE EN MADRID

Estrenamos sede en Madrid 

ESCENAMATEUR abre una nueva sede en Madrid gracias al acuerdo alcanzado con la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE). El espacio, que está integrado dentro del EDA – Desarrollo de Asociaciones situado en la calle Abdón Terradas 3, permitirá a nuestra Entidad compartir espacio de trabajo común con las entidades más significativas del sector como la Academia de las Artes Escénicas de España, la Asociación de Autores y Autoras de Teatro, la Red de Teatros

NUEVA EDICION DEL CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "VIAJE AL PARNASO"

14 Octubre 2021
NUEVA EDICION DEL CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO

Se convoca una nueva edición del CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO “VIAJE AL PARNASO”.

Podrán presentarse a este certamen en la categoría NACIONAL todos NO PROFESIONALES que lo deseen, y en el premio REGIONAL, los grupos asociados a la Federación Regional de Grupos de Aficionados al Teatro de Castilla (FETEACLM), en ambos libre para adultos, cuya duración no sea inferior a 45 minutos, ni superior a dos horas.

ENLACE A BASES: 

https://teatroviajealparnaso.blogspot.com.es/

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia