premio max
noticias

I SEMINARIO IBÉRICO DE GESTIÓN CULTURAL

09 Junio 2021
I SEMINARIO IBÉRICO DE GESTIÓN CULTURAL

I SEMINARIO IBÉRICO DE GESTIÓN CULTURAL ANDALUCÍA ALGARVE Y ALENTEJO EL SAUCEJO 2021:

Desde la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado Feseta en colaboración con la Consejería de Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía dentro del Programa Transfronterizo y la Asociación Cultural Comarcal de la Campiña Sierra Sur Cysur, organizan el I Seminario Ibérico de Gestión Cultural Andalucía Algarve y Alentejo que se va a celebrar los días 18 y 19 de Junio de 2021 en el Teatro Municipal Alberquilla de dicho municipio. Esta actividad es para Gestores Culturales, Técnicos y Monitores Culturales, Grupos Asociados a la Federación Feseta, etc….

Más información e inscripciones: 666250264 Juan Román Tirado, 625610086 Francisco Fernández Moreno y 620598135 Juan Manuel Fernández Carmona.

Correo electronico: info.feseta@gmail.com - sisurcultura@gmail.com

 

CLAUSURADA LA I MUESTRA DETEATRO EMERGENTE “QUEJÍO-SALVADOR TÁVORA” EDICIÓN 2019-2020

03 Junio 2021
CLAUSURADA LA I MUESTRA DETEATRO EMERGENTE “QUEJÍO-SALVADOR TÁVORA” EDICIÓN 2019-2020

El pasado día 30 de Mayo del 2021, se clausuraba la I MUESTRA DE TEATRO EMERGENTE “QUEJÍO SALVADOR TÁVORA”, organizada por la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Sevilla, junto con la colaboración y apoyo del teatro Abierto Salvador Távora, se desarrolló durante el último trimestre de 2019 y primero de 2020, la pandemia trunco el acto de clausura, que tras diversas anulaciones por cierres perimetrales, por fin y tras la odisea pandémica se pudo clausurar dicho evento, con el siguiente palmarés de premiados.

 

Nominaciones a los VIII Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas

29 Mayo 2021
Nominaciones a los VIII Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas

ESCENAMATEUR celebrará el 26 de junio la gala de entrega de la VIII edición de los Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas, la gran fiesta del teatro amateur. En esta edición, el Premio de Honor será para la actriz María Galiana.  

Los inscritos como votantes a los premios han seleccionado a aquellos trabajos que, por su especial relevancia, merecen ser los nominados oficiales de la edición. Un proceso que ha convertido a las compañías Guate con el espectáculo ´Don Juan Tenorio´ (10 nominaciones), Jachas con el espectáculo ´Miserere´ (5 nominaciones) y Kumen con el espectáculo ´La comedia de las mentiras´ (5 nominaciones) en las que han recibido más nominaciones. La selección de ganadores correrá a cargo de un jurado profesional encabezado por el dramaturgo y director de escena Ignacio Amestoy, que elegirá a los artistas y técnicos vencedores en cada una de las categorías.

 

NUEVO BOLETIN ESCENAMATEUR

26 Mayo 2021
NUEVO BOLETIN ESCENAMATEUR

Os adjuntamos a traves de un enlace el nuevo BOLETIN ESCENAMATEUR, con noticias, entrevistas, festivales, Premios Juan Mayorga, etc.

ESCENAMATEUR quiere teneros informado con esta nueva entrega de lo que estamos haciendo.

ENLACE: 

https://drive.google.com/file/d/19Id4hybqe

D3mZv8U3mQWxYQ4V65Svy7P/view?usp=sharing

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia