premio max
noticias

PREMIO DE TEXTOS TEATRALES "JUAN JOSÉ FERRANDO"

06 Febrero 2022
PREMIO DE TEXTOS TEATRALES

Con el propósito de impulsar y apoyar la creación denuevos textos dramáticos, la Concejalía de Culturadel Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el«II Premio de Textos Teatrales Juan José Ferrando», deacuerdo a las siguientes.

ENLACE:

https://drive.google.com/file/d/153Z7huqj

CmHRT6t7Rto8d5mipAiDLzpc/view?usp=sharing

 

ENCUENTRO DE TEATRO AMATEUR. GALICIA 2022.

03 Febrero 2022
ENCUENTRO DE TEATRO AMATEUR. GALICIA 2022.

El pasado 22 de enero  la Federación  Teatral Afeccionada de Galicia, celebro en la localidad de Palas de Rei su primer ENCUENTRO DE TEATRO.Con la asistencia de los grupos asociados a esta federación y representación de miembros de ESCENAMATEUR, se celebraron estos  encuentros llenos de teatro  representado en el  Castillo de Pambres y en el salón de actos de la Casa de Cultura de Palas de Rei.Esta actividad es el inicio de muchas que FETEAGAL realizará a lo largo del año 2022. En breve os informaremos de las próximas actividades que se realizaran por nuestro socio en la Comunidad de Galicia.

Mención CENTRO NACIONAL AITA ESPAÑA a espectáculo de grupo NO asociado a Escenamateur

02 Febrero 2022
Mención CENTRO NACIONAL AITA ESPAÑA a espectáculo de grupo NO asociado a Escenamateur

Hoy, 1 de febrero, se abre el plazo de presentación de candidaturas a los la IX edición de los Premios "Juan Mayorga" de las Artes Escénicas.

Como novedad, se abre para los grupos NO asociados a Escenamateur la "Mención especial CENTRO NACIONAL AITA/IATA ESPAÑA a espectáculo de grupo NO asociado a Escenamateur".

Mención especial CENTRO NACIONAL AITA/IATA ESPAÑA a espectáculo de grupo NO asociado a Escenamateur: 
Se premiará un espectáculo representado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 dentro del territorio nacional por los grupos de teatro no pertenecientes a ESCENAMATEUR. Los Espectáculos serán presentados a través del Formulario específico, incluyendo enlace a VÍDEO COMPLETO DE LA OBRA: Grabación audiovisual completa del espectáculo, colgado en cualquier plataforma de visualización de forma pública (YouTube, Vimeo, Google Drive…). Es responsabilidad del Grupo velar por el acceso al espectáculo en cualquier momento, desde la inscripción del espectáculo, hasta el día de la Gala de Premios.

Pueden inscribir los ESPECTÁCULOS en:

https://premiosjuanmayorga.com/aitaespana/

 

II Programa de Intercambios “Sevilla Teatro”

02 Febrero 2022
II Programa de Intercambios “Sevilla Teatro”

La Confederación Andaluza de Teatro Amateur CATA con el apoyo de la Diputación Provincial de Sevilla y en colaboración con la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado FESETA ponen en marcha el II Programa de Intercambios “Sevilla Teatro” dentro de la provincia de Sevilla, los objetivos principales son el conocimiento a través de las artes escénicas la realidad cultural de los territorios que forman Sevilla y Provincia como herramienta para el intercambio de Experiencias Escénicas, fomentar el tejido asociativo, establecer redes de comunicación e integración sociocultural en nuestra comunidad.

 

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia