premio max
noticias

Convocatoria del XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”

17 Septiembre 2019
 Convocatoria del XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Primer Acto Teatro, con la colaboración de Seguros Reale, Globalcaja y Bodegas Verum, han convocado el XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”, para el cual se han hecho públicas las bases que regirán el certamen

Convocada la VII Edición de los Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas

14 Septiembre 2019
Convocada la VII Edición de los Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas

Una nueva edición para premiar los mejores trabajos de 2019. Consulta las Bases de la Edición 2019 e inscribete como votante o participa con tu espectáculo. ¡Te esperamos!

Puedes descargarte las Bases en PDF pinchando AQUI y sigue toda la actualidad en la web oficial http://premiosjuanmayorga.com

I Muestra de teatro emergente de FESETA junto al Teatro Salvador Távora

14 Septiembre 2019
I Muestra de teatro emergente de FESETA junto al Teatro Salvador Távora

El pasado día 3 de Septiembre de 2019, la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Amateur FESETA, mantenía una  reunión con el equipo técnico del Teatro Salvador Távora, donde se materializaba el trabajo que se venía desarrollando desde el primer encuentro en junio pasado.

I Jornadas Internacionales del Títere:

30 Agosto 2019
I Jornadas Internacionales del Títere:

El Centro Dramático Nacional (CDN) presenta, junto a la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación – Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y TOPIC (Centro Internacional del Títere de Tolosa) y en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Real Patronato sobre Discapacidad las I Jornadas Internacionales del Títere: herramienta social para la Salud y la Educación bajo el título «Sana, Sana».

El teatro de títeres, por sus características, constituye en todo el mundo un vehículo artístico privilegiado, y también una herramienta pedagógica, social y de promoción de la salud. Son muchos los docentes, artistas e investigadores que han experimentado y reflexionado alrededor del teatro de objetos y sus posibilidades más allá de los escenarios.

A través de ponencias y mesas redondas a cargo de profesionales de Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica, Argentina, Chile, España e India, el CDN, se convertirá en un lugar de encuentro entre artistas escénicos y profesionales de distintos sectores para que se acerquen al teatro de objetos y su potencialidad.
 
La asistencia a todas las sesiones es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción.

Inscríbete en este enlace

¡Te esperamos!

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia