premio max
noticias

Función solidaria de "Después de la lluvia" el sábado 3/10/2015 a las 19h30 en el Círculo catalán

01 Octubre 2015
 Función solidaria de

El próximo sábado 3 de octubre a las 19h30 el Grupo de teatro Santiago Rusiñol ofrece una función solidaria de "Después de la lluvia" a beneficio de la Asociación de afectados por el sindrome de Fatiga Crónica (SFC) y por el Sindrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) de la Comunidad de Madrid.

 

El IV Certamen Nacional de Teatro Amateur "Ciudad de la Bañeza" se estrena con sello de calidad

25 Septiembre 2015
El IV Certamen Nacional de Teatro Amateur

Con algo más de dos meses de antelación respecto al año pasado para adelantar la recepción de propuestas, el Ayuntamiento de La Bañeza y El Templete Teatro han presentado este viernes las bases del IV Certamen Nacional de Teatro Amateur ‘Ciudad de La Bañeza’, una cita que ya tiene todo a punto para empezar a recibir candidatos y que tiene como novedades el hecho de estrenar el sello de calidad Escenamateur, lo que implica que el consistorio se tiene que hacer cargo de los pagos correspondientes a la SGAE en lugar de hacerlo las compañías.

 

UGTeatro actúa en Madrid el 25 y 27 de septiembre, y el 3 de octubre en Sevilla

24 Septiembre 2015
UGTeatro actúa en Madrid el 25 y 27 de septiembre, y el 3 de octubre en Sevilla

UGTeatro actuará con la obra ´Juegos Prohibidos´ en Madrid y el próximo fin de semana en Sevilla. Concretamente,  viernes, veinticinco de septiembre, en el Certamen de Teatro ´El Moscardón´, en San Fernando de Henares (Madrid); domingo, veintisiete de septiembre, en el Certamen ´San Blas-Canillejas ´A ESCENA´´  (Madrid) y sábado, tres de octubre, en el Certamen de Teatro Aficionado ´María Moliner´ de Castilleja del Campo (Sevilla).

"Encuentro con Chejov" por Teatro Estudio Balagán en el Círculo Catalán de Madrid el 25 de septiembre

22 Septiembre 2015

El próximo viernes 25 de septiembre a las 20h 30 Teatro Estudio Balagan inicia su temporada en el CÍRCULO CATALÁN de Madrid con su espectáculo "Encuentros con Chejov" donde  Anton Paulovich Chejov nos habla del amor, la corrupción y la necesidad de ser nosotros mismos.

También el Grupo de teatro Santiago Rusiñol actuará en el Centro penintenciario de Valdemoro el próximo domingo 27 de septiembre para los internos de la prisión.

¡Te esperamos!.

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia